martes, 24 de febrero de 2015

Felipe Calderón acompañado de Guillermo Padrés inauguraron el nuevo centro penitenciario de máxima seguridad de Hermosillo.

En Hermosillo el presidente de México Felipe Calderón inauguró junto con Guillermo Padrés el nuevo centro penitenciario de máxima seguridad, este penal dispuso de una inversión de 4,200 millones de pesos y esta ubicado sobre el kilometro 31 rumbo a Bahía de Kino.
Después ambos mandatarios realizaron la entrega de la base de operaciones noroeste de la policía federal cuya inversión de 563 millones de pesos se aplicó para un despliegue rápido y eficiente de esta fuerza de seguridad.
De inmediato ambos mandatarios se trasladaron a Cajeme para entregar las obras de transformación de la cuatro carriles en sus tramos Hermosillo-Santa Ana así como de Obregón a Navojoa.
En Hermosillo el gobernador Guillermo Padrés abrió la nueva unidad de inteligencia epidemiológica, dicha unidad enlazará a nuestros 72 municipios en una red capas de identificar y notificar en tiempo real diagnósticos de 128 enfermedades sujetas a vigilancia para evitar brotes epidémicos en Sonora. 
Más tarde el mandatario estatal supervisó los avances en el nuevo Hospital General de Zona, el cual pronto se convertirá en uno de los Nosocomios más importantes del noroeste.
En Albuquerque, Nuevo México el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés  acudió a la conferencia de gobernadores fronterizos para trabajar en temas como desarrollo económico, comercio, salud, educación y seguridad, esta es una gran oportunidad para fortalecer comisión Sonora Nuevo México, promover al estado antes huevos mercados y trabajar juntos por el progreso y la seguridad en ambas fronteras.
Captura de pantalla 2015-02-24 a la(s) 12.30.21 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario